Todo Sobre el Running en Mallorca

Carlos López atropellado por una conductora mientras entrenaba

Peligra su participación en el Ironman de Kona

0 62

El triatleta Carlos López, noticia hace unas semanas después de su clasificación para el Ironman de Kona, ha sufrido un atropello mientras entrenaba por la zona de Binissalem.

El propio triatleta, a través de su perfil de Facebook, ha sido el encargado de comunicar y explicar lo sucedido. Parece ser que una conductora ha embestido a Carlos mientras iba distraída hablando por el móvil, eso ha provocado que el Campeón del Ironman Mallorca, haya salido despedido y sufrido varias heridas de consideración como la rotura del basto interno y un esguince cervical entre otros.

Después del golpe fue trasladado al hospital en ambulancia donde se recupera de las heridas sufridas que hagan que posiblemente tenga que renunciar a su plaza en el Ironman de Kona, plaza que consiguió después de una dura clasificación en varias pruebas.

Desde Mallorca Running, deseamos una pronta recuperación para este gran triatleta y mejor persona, y esperamos verle pronto de nuevo en las pruebas al mismo nivel de siempre.

Mucha fuerza Carlos!!

 

Comentarios
Cargando...
X