Todo Sobre el Running en Mallorca

III Cursa S´Hostal Montuiri 2013

0 166

El pasado 6 de diciembre se volvió a disputar una nueva edición de una cursa que, aunque joven en el tiempo, se está convirtiendo ya en una clásica, gracias a su buena organización y a la alta participación. Este año además, la prueba ha contado con carreras para los más pequeños, haciendo que la participación y asistencia de público haya crecido exponencialmente.
Como decimos, el día empezó con las carreras menores, donde hubo una alta participación de los más pequeños, que además se llevaron un obsequio por parte del Consell de Mallorca por su participación. Después de las carreras del resto de las categorías menores, se dio el pistoletazo de salida para los mayores, donde más de 600 atletas se disponían a recorrer los 10 kms. que tiene la carrera. El circuito, volvía a ser el mismo de las 2 ediciones anteriores, un trazado que se iniciaba desde el mítico Restaurante de S´Hostal y transcurría por los alrededores de Montuïri, con un tramo de unos 3 kilometros, en la mitad del recorrido, con constantes sube baja, lo que hace que la prueba se endurezca y no sea un circuito para ir a hacer marca.

Para finalizar, la organización volvió a tener el detalle de invitar a una “panada” a todos los participantes para que éstos recuperasen las fuerzas perdidas durante la carrera. La victoria fue para el gran Toumi Dahmani, vencedor también de la edición del 2012, segundo fue el triatleta Miguel Angel Fidalgo y tercero Tomeu Rigo. En categoría femenina, la vencedora por tercer año consecutivo fue Mavi Garcia del C.A. Ria de Ferrol.

Resultados ELITECHIP

VIDEO DE LA CARRERA

 

TRACK DE LA CARRERA

 

Comentarios
Cargando...
X