Todo Sobre el Running en Mallorca

Jose Luis Garcia y Mavi Garcia ganadores de la clásica del verano

La 38ª Cursa Popular Ciutat de Sóller contó con más de 350 corredores

0 22

Esta mañana se ha disputado una nueva edición de la Cursa Popular Ciutat de Sóller, sobre una distancia de 8,6 km, una de las clásicas del verano mallorquín.

En esta ocasión, la victoria ha sido para Jose Luis Garcia Pujades con 27:46 en categoría  masculina y Mavi Garcia con 30:19 en femenina. Los ganadores repiten triunfo una semana después tras ganar la pasada Cursa Ses Salines – Colonia Sant Jordi.

CLASIFICACIÓN CIUTA DE SOLLER

 

Ayer, también hubo una prueba popular en Campos, fue la II Cursa Camí sa Serra 2017, una prueba de 10km a beneficio de la Asociación Española contra el Cancer, que contó con más de 100 corredores y que tuvo como ganadores al atleta local Jaume Bauzá Miró con un tiempo de 35:31en categoría masculna y la triatleta Xisca Tous con 37:43 en categoría femenina.

CLASIFICACIÓN CAMI SA SERRA

 

El fin de semana se inició con la disputa de la VI Cursa Popular de Sencelles, fue el viernes y contó con más de 130 participantes que recorrieron los 5km de la prueba.

Las victorias fueron para Carlos Alonso Garcia, 15:43 y Sebastiana Llabrés, 18:01

CLASIFICACIÓN SENCELLES

Para los que quieran seguir disfrutando del running, mañana Lunes 14 de Agosto, se disputa la 5ª Cursa Festes de la Mare de Deu de Caimari 2017,  sobre 7,8 km.

Comentarios
Cargando...
X