Todo Sobre el Running en Mallorca

SwimRun, Trail Running, Triatlón, … Fin de semana deportivo para todos los gustos

Llegan 2 días con pruebas para todos los gustos. Running, Trail Running, Triatlón y la noevdad del SwimRun

0 148
Llega un nuevo fin de semana y volvemos a contar con infinidad de pruebas para todos los gustos.
El sábado es llega el turno para disfrutar de alguna de las clásicas de las carreras populares del verano como es la prueba CURSA A PEU SES SALINES-COLONIA SANT JORDI, una prueba que alcanza 26ª edición y que cuenta con una prueba hermana con recorrido inverso que se celebra unas semanas después.
con pruebas de diferentes modalidades.
El sábado por la tarde contamos con otra prueba de Running, una clásica con 15 ediciones a sus espaldas, como es la CURSA POPULAR PLA DE NA TESA, con un recorrido de varias vuletas por las calles del barrio que dará inicio a las 21 horas.
La gran novedad, respecto a las pruebas, también tendrá lugar el Sábado, se trata de una SWIMRUN.
La VIKING 859 CHALLENGE – CAPDEPERA será la primera de las tres pruebas que componen esta Challenge y que se completará con las pruebas en próximas semanas de Alcudia y Pollença.
La prueba de Capdepera contará con 2,6 km de natación y 11 km de carrera en un duro y espectacular recorrido.
El resumen de pruebas del Sábado termina con una nueva competición para los amantes del trail running, en este caso una cronoescalada de 4,8 km de recorrido que se disputará en torno al Barranc de Biniaraix.
Esta 16ª CRONO BARRANC DE BINIARAIX pertenece a la copa balear de cronos y kilómetro vertical 2017 y cuenta con un límite de inscripciones de 250 corredores.
La prueba organizada por el Club de Montaña y Escalada de Soller, comenzará en la Plaza de Biniaraix (Sóller) y discurrirá por un tramo empedrado del camino del Barranco hasta la meta situada en la intersección entre el camino del barranco y la pista forestal de las casas de l´Ofre a 724 m.
El domingo llega el turno de los triatlones, en este caso con la disputa del triatlón de Ca´n Picafort y el Triatlón Popular de Porto Colom.
El triatlón de Ca´n Picafort cumplirá su octava edición. Un triatlón de distancia sprint con 750 m de natación 20 km de bicicleta y 5 km de carrera pie.
En el caso del triatlón popular de Porto Colom será su novena edición. También en la modalidad sprint pero en este caso serán 500 m de natación 10 km de BTT y 2´5 km de carrera pie.

En resumen, un fin de semana, lleno de competiciones. Y tu, vas a disputar alguna de estas pruebas?

Comentarios
Cargando...
X