Todo Sobre el Running en Mallorca

SwimRun VIKING 859 – Capdepera | Resultados

Toni Salas y Maria de Lluc Gascuñana se llevan la prueba de Capdepera

0 154

Hoy se ha celebrado en Capdepera la primera prueba de la Challenge SwimRun VIKING 859.
El SwimRun es un deporte que combina dos modalidades como son la carrera pie y la natación a través de transiciones continuas.

Originalmente, este deporte está concebido para practicarlo en parejas aunque en esta edición de la SwimRun VIKING 859 Challenge se ha desarrollado de forma individual.
La primera prueba disputada de SwimRun en Mallorca fue el pasado mes de septiembre en Alcudia y contó con casi 80 participantes. Allí los participantes se enfrentaron a un recorrido de 3 km de natación y 11´5 km de carrera pie. Este pasado mes de Marzo, también se disputo una prueba, la Schauinsland Swimrun Mallorca 
en 4,7 kms. de natación y 28 km. de carrera a pie.

SwimRun VIKING 859 Challenge consta de tres pruebas y hoy se ha disputado la primera en Capdepera, la cual se componía de 2,5 km de natación y 11 km de carrera pie en un espectacular y duro recorrido.

Esta primera prueba de Capdepera, ha contado con 50 participantes y los vencedores absolutos han sido Toni Salas Ferrer en categoría masculina y María de Lluc Gascuñana en categoría femenina.

El podium lo completaron Toni Contestí y Llorenç Alou en Categoría Masculina y Pili FloritFeriel Rabai en Categoría Femenina.

CLASIFICACIONES

 

La siguiente prueba de esta VIKING 859 será en Pollença el próximo 27 de Agosto i estará compuesta por 2 km de natación y 12,6 km de running en un recorrido en un entorno espectacular. La Challenge finalizará el 9 de Septiembre con la prueba que se disputará en Alcudia.

Comentarios
Cargando...
X